Novelas y TV
Aparece nuevo chat que aclararía relación entre Karina y Hugo, exnovio de Laura G en 'LCDLF'
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Ese era el pretexto que utilizaban tres delincuentes, capturados por la Policía en las últimas horas, para ingresar a las viviendas sin ninguna restricción.
La Policía de Bogotá confirmó, en un comunicado, que los ladrones se hacían pasar como funcionarios del personal médico para atender los protocolos contra el COVID-19 y cuando estaban dentro de las viviendas cometían los hurtos.
La banda criminal estaba conformada por dos hombres y una mujer —ella vestida de enfermera— que llegaron hasta un inmueble de la localidad de Barrios Unidos, en el último asalto, donde fueron capturados.
“Al ingresar a una de las residencias, amenazaron a los habitantes de esta, con un arma de fuego, hurtándoles dinero en efectivo y elementos de valor”, señala la autoridad en la misiva.
Los delincuentes se movilizaban en un taxi, presuntamente, para no levantar sospechas por las restricciones de movilidad a los vehículos particulares.
Durante una persecución para lograr la captura, los uniformados interceptaron el vehículo de servicio público y lograron incautar un arma de fuego.
Además, añade la Policía, les encontraron prendas con logos de servicio de salud y algunos instrumentos utilizados por el personal médico.
En el operativo, las autoridades también recuperaron cerca de un millón de pesos en efectivo, cinco celulares hurtados y un arma de fuego de propiedad de una de las víctimas.
Los delincuentes quedaron a disposición de la Fiscalía de la URI de La Granja por los delitos de hurto calificado y porte ilegal de armas.
Debido a la vulnerabilidad y la situación del país la policía entregó las siguientes recomendaciones para evitar robos:
Aparece nuevo chat que aclararía relación entre Karina y Hugo, exnovio de Laura G en 'LCDLF'
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Aviso para placas 6, 7, 8, 9 y 0 en Bogotá por lo que les pasará estos días con sus carros
Números ganadores del Baloto del 30 de abril: premio mayor de $ 14.000 millones cayó
Sigue leyendo