¡Descaro! Robaron millonada de una casa y cuando se fueron, cerraron con llave

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

A las víctimas del hurto ocurrido en el barrio La Española, noroccidente de Bogotá, la Policía les dijo que no había unidades investigativas disponibles.

Esto lo afirmó Joaquín Bello, uno de los afectados, quien comentó en Noticias Caracol que los uniformados le manifestaron que debía esperar hasta el siguiente día y que, por el momento, podía poner una denuncia en internet.

Frente a los detalles del robo cometido en este puente festivo, cabe destacar que los malhechores se llevaron varias pertenencias de la casa familiar, que estaban avaluadas en más de 40 millones de pesos, informó el mismo medio, que señaló que entre ellas se encontraban computadores, repuestos de carro y una bicicleta.

Cuando los propietarios estaban de camino a su hogar, fueron alertados por un vecino que les comunicó que una de sus ventanas estaba forzada, indicó el noticiero.

La nota televisiva agregó que en el momento en que las víctimas llegaron a su hogar, encontraron su vivienda desordenada y sin varias de sus pertenencias. Además, se percataron de que las puertas estaban cerradas con llave.

Después de que la Policía notificó a los habitantes de la vivienda que no había unidades investigativas disponibles, una de ellas llegó hasta la madrugada de este martes, dijo el mismo medio.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Nación

Petro casó pelea con cuenta falsa de Abelardo de la Espriella, en nuevo despiste del presidente

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno

Mundo

Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque

Bogotá

Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes

Bogotá

Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación

Sigue leyendo