Asesinan a joven médica y a su papá cuando ladrones intentaron robar su apartamento

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Los delincuentes ingresaron en la noche de este martes a la vivienda de las víctimas, ubicada en el sur de Cali, y los atacaron cuando ellos se defendían.

El crimen se presentó en el barrio El Caney, cuando delincuentes, al parecer haciéndose pasar como miembros de la Fuerza Pública, ingresaron al apartamento de las víctimas para robarlos, pero se dio un cruce de disparos porque el hombre intentó proteger su casa, informó El País, de Cali.

En esa balacera quedó herida la joven, identificada por Blu Radio como Mayerlin Cruz Rodríguez, y su padre, Luis Carlos Cruz, que perdió la vida en el apartamento. La profesional de la salud, de acuerdo con la emisora, murió cuando era trasladada a una clínica.

Los homicidas lograron escapar, por lo que las autoridades están revisando las cámaras de seguridad del sector para identificar a los responsables, dijo el periódico caleño.

Además, el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Manuel Vásquez, confirmó a los medios que están ofreciendo una recompensa de 20 millones de pesos por información que permita dar con la captura de los delincuentes.

“Estamos muy consternados por lo que ha ocurrido. Esperamos de la manera más inmediata que las autoridades puedan tener información que permita la captura de los responsables”, concluyó el secretario de Seguridad de Cali, Carlos Rojas, citado por el diario.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

El giro en caso de familia asesinada luego de salir de una novena: se sabría por qué los mataron

Bogotá

Problemas en la iglesia del padre Chucho: vecinos ya no aguantan más lo que está pasando

Entretenimiento

Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe

Bogotá

Sorpresa en Terminal de Transporte de Bogotá por medida sobre parqueaderos para fin de diciembre

Entretenimiento

Falleció en Bogotá reconocida periodista y este fue el último mensaje que le dedicó a su hija

Nación

Apareció carta que dejó la mujer de disfraz azul antes de huir por crimen de Jaime E. Moreno

Nación

[Video] Mascota conmovió por lo que hizo en la tumba de estudiante que murió en accidente de bus

Sigue leyendo