Millonario robo en la vía a Armenia: ladrones amordazaron niños y se llevaron el dinero
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Noticias del Quindio y Armenia: información 24 horas sobre la región, vías, actualidad y más.
Visitar sitioLos delincuentes ingresaron con pasamontañas, armados, vestidos con camuflados y botas altas. La Policía no ha reportado ninguna captura.
Los habitantes del municipio de La Tebaida denunciaron un nuevo caso de hurto a la finca ladrillera La Campana, ubicada en el kilómetro 29 en la vía Armenia – La Paila.
El viernes en la noche delincuentes, según la denuncia, vestidos con traje camuflado, botas altas y pasamontañas, armados con fusiles y pistolas cortas ingresaron a la finca, amenazaron y encerraron a los residentes de la casa, incluidos dos niños.
(Vea también: Grave incendió destrozó totalmente una vivienda en Armenia; al parecer fue provocado)
Según se conoció, el administrador del lugar fue intimidado y obligado a entregar todas sus pertenencias, dinero en efectivo y tarjetas bancarias, además, el robo fue presenciado por los dos niños de 6 y 8 años.
Según el reporte entregado por la Policía Quindío, que encontró balde con explosivos, el administrador pudo determinar que el valor hurtado por los delincuentes ascendió a $ 25.000.000 en efectivo. Por el momento el secretario de Gobierno de La Tebaida no ha entregado reporte alguno.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
Problemón para 150.000 afiliados a Nueva EPS en Colombia: ya no recibirán servicio clave
Mundo
Alias 'Fito' habló sobre supuesta reunión con Petro en Ecuador: ¿prendió ventilador?
Bogotá
Destapan escalofriantes imágenes del crimen de adolescente que vendía mazamorra en Soacha
Nación
Dan a conocer chats sobre escándalo en Dian; Benedetti, Saade y Efraín Cepeda, enredados
Sigue leyendo