Ciudadano dio de baja a ladrón que intentó atracar a su hijo frente a su propia casa

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Última Hora Santa Marta es un medio digital, con sede en la capital del Magdalena, posicionado en todo el Distrito con más de 200.000 seguidores. Cubrimos noticias generales.

Visitar sitio

El señalado delincuente quiso despojar del dispositivo móvil a un menor de edad que estaba en la puerta de su hogar, en Santa Marta y el padre de él reaccionó.

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta inició las investigaciones para esclarecer los hechos en que perdió la vida un presunto delincuente a manos de su víctima.

(Le puede interesar: Ella era la odontóloga que murió atropellada por bus del Unión tras discutir con su pareja)

Los hechos ocurrieron en la noche de este domingo 6 de agosto en la carrera 17 de la urbanización Riasco, en el norte de esta capital, momentos en que el presunto delincuente, identificado como Fernándo Fernández , intentó despojar de un dispositivo móvil a un menor de edad que estaba en la puerta de su casa. 

Las primeras hipótesis dan cuenta que el progenitor del pequeño al percatarse de la acción delictiva, ágilmente sacó su arma de fuego y disparó en repetidas oportunidades contra el señalado ‘bandido’, quien se desplomó en vía pública y quedó sin vida de forma instantánea.

Las autoridades informaron que Fernández actuó en complicidad de otros dos individuos, quienes al percatarse de la acción de la víctima del hurto, salieron corriendo y huyeron con rumbo desconocido, dejando a su “amigo” en el piso desangrándose.

(Lea también: Delincuentes arrastraron a plena luz del día a pareja en Santa Marta para robarla)

Del presunto delincuente se supo que residía en el barrio El Pando y era conocido con el alias de ‘Nando’.

Hasta el lugar de los hechos llegaron uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana, personal que se encargó de acordonar la escena del crimen para luego iniciar las pesquisas que les permitirán establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar.

Del atacante se supo que es un reconocido empresario de la ciudad, sin embargo mantienen en reserva su identidad por temas de seguridad.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Aviso para placas 6, 7, 8, 9 y 0 en Bogotá por lo que les pasará estos días con sus carros

Entretenimiento

¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión

Economía

Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Nación

Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía

Sigue leyendo