Capturaron a ladrón que atracó con arma blanca a pasajero de bus, pero juez lo dejó libre
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La Crónica del Quindío, periódico que desde hace tres décadas recorre a diario municipios, veredas y calles llevando información veraz y oportuna, investigando y escuchando para actualizar a todos los quindianos.
Visitar sitioEl sujeto fue detenido en flagrancia, sin embargo, se argumentó que el delito cometido no cumplía con los requisitos para una detención preventiva.
Un hombre de 32 años fue capturado por la Policía Nacional en Calarcá después de amenazar con un cuchillo a un pasajero de un autobús intermunicipal e intentar robarle.
El arresto fue efectuado en la calle 39 del centro de la ciudad, cuando los oficiales del cuadrante 11-3 fueron alertados por los ciudadanos sobre el delito. Lograron localizar y detener al sospechoso mientras se desplazaba a pie por esta área de Quindío.
(Lea también: Golpe al ‘Cartel de baldíos’ en Antioquia; entre los capturados hay un exalcalde)
Al registrar al presunto ladrón, los policías encontraron en su poder el teléfono robado, valorado en $ 700.000, y un arma cortopunzante que supuestamente se utilizó en la comisión del delito.
El sospechoso fue informado de sus derechos y fue puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de robo. También se recuperó el teléfono, que se utilizó como evidencia en el caso y fue devuelto a su propietario.
A pesar de la evidencia y la captura en flagrancia, el juez liberó al detenido, argumentando que el delito cometido no cumplía con los requisitos para una detención preventiva.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo