Intentó robar a comensal y descubrió (a las malas) que era un capitán de Policía

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

El delincuente, Frank Henry Castro Martínez, trató de robar al subcomandante de la Sijín de Norte de Santander, Émerson Camacho, sin saber quién era él.

El asaltante llegó en moto con un cómplice e irrumpió en la tarde de este jueves en un restaurante del barrio San Luis, en Cúcuta, donde el capitán de la Policía almorzaba. El oficial se encontraba con su esposa, quien tiene 7 meses de embarazo, informó La Opinión.

Castro Martínez se acercó a la mesa del policía e intentó robarle una cadena de oro, ante lo cual el oficial se levantó de su silla y sacó su pistola de dotación. Tras un intercambio de disparos, el policía resultó con una herida en el hombro izquierdo, mientras que el delincuente cayó al piso con dos impactos de bala en el abdomen, agregó el medio.

El artículo continúa abajo

El oficial, el ladrón y una mujer que terminó herida en medio de la balacera fueron trasladados a un hospital, donde Castro Martínez falleció poco después de llegar. En cuanto a su cómplice, este huyó en la moto al ver que el policía había frustrado el robo, indicó El Tiempo.

El coronel George Quintero, comandante de la Policía de Norte de Santander, aseguró a Noticias Caracol que tanto el oficial como la mujer se encuentran fuera de peligro y que ya hay una investigación para ubicar al ladrón que se fugó. Las autoridades ofrecen una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quien brinde información que permita su captura.

El informativo difundió este video del momento en que el policía frustró el robo:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Falleció integrante de 'Buen día, Colombia', de RCN, presentadores le rindieron homenaje

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Nación

Petro regañó a una ministra en pleno consejo y echó en vivo a uno de sus funcionarios

Sigue leyendo