Bogotá
Extraña muerte de mujer y bebé en Bogotá en medio de leve accidente; un hombre quedó herido
El delincuente, que iba acompañado de otros criminales, hurtó el vehículo en la localidad de Puente Aranda, se fugó y terminó en la de Tunjuelito, en Bogotá.
El bandido, que fue calificado por Noticias Caracol como “rápido, atrevido y peligroso”, chocó la parte delantera de un carro mientras huía de la Policía, que iba persiguiéndolo por la ciudad.
De acuerdo con el noticiero, el ladrón golpeó con la camioneta hurtada a 2 uniformados que intentaron detenerlo.
El informativo añadió que, para evitar ser capturado, el delincuente se metió en contravía en uno de los carrilles exclusivos de Transmilenio y se estrelló de frente contra un articulado.
El mayor Fernando Cristancho, comandante de la estación de Policía de Tunjuelito, aseguró al medio que, “gracias a Dios”, no hubo ni uniformados ni personas heridas.
El comandante también señaló que las autoridades ya iniciaron una investigación porque, cuando revisaron la camioneta robada, no encontraron a ninguno de los delincuentes.
Estas son algunas imágenes que Noticias Caracol compartió de los accidentes causados por el criminal:
Extraña muerte de mujer y bebé en Bogotá en medio de leve accidente; un hombre quedó herido
Nuevo temblor en Colombia sacudió la noche de este jueves; se sintió en Cundinamarca
Alertan a propietarios de estos vehículos en Colombia: los de más de 10 años saldrían del mercado
Imágenes de cómo quedó el carro en que murieron mujer y bebé en Bogotá; hubo extraño accidente
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Salario mínimo en Colombia: así es como Gobierno propone equilibrar aumento sin golpear a empresas
Habló padre de niña envenenada con talio en Bogotá y dijo cómo conoció a Zulma Guzmán
Sigue leyendo