Nación
Bolívar y otro capítulo de desamor con Petro: de “lo amo, presidente” a "demos un tiempo"
La decisión fue tomada mientras se resuelve una demanda que pusieron Atelca y Sintrateléfonos, sindicatos de la empresa.
La acción legal fue apoyada por el concejal del Polo Democrático Manuel Sarmiento, que informó en sus redes sociales la noticia de la suspensión de la venta.
Según Sarmiento, el proceso para privatizar la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es ilegal porque no se presentaron “los estudios técnicos que les permitieran a los concejales tomar decisiones serias informadas”.
El cabildante, además, sostiene que el trámite para vender la ETB vulneró “el derecho a la participación ciudadana”,
La decisión de suspender la privatización de la empresa fue tomada por el Juzgado Cuarto Administrativo de Bogotá.
La venta de la ETB había sido autorizada a través de un decreto del pasado 27 de abril.
El Distrito defiende esta iniciativa con el argumento de que el dinero que se consiga de la empresa servirá para distintas obras.
Bolívar y otro capítulo de desamor con Petro: de “lo amo, presidente” a "demos un tiempo"
Volvió a temblar en Colombia y a más de uno se le movió el almuerzo del Día de la Madre
Aviso de demanda en 'La casa de los famosos': oscuro lío de Karina García y Yina Calderón
Doctora Polo habló de su supuesto matrimonio con Ana Gabriel en ceremonia escondida
KFC tuvo detallazo con Frisby, su gran rival en Colombia, en dura situación que vive
Nubank asombró con medida para tasas en tarjetas de crédito por Día de Madre en Colombia
Destapan cuál es el futuro de tiendas en centros comerciales en las que todos han comprado
Ideam predice fin de lluvias en Colombia, pero advierte por nuevo problema que se avecina
Sigue leyendo