¡Sin excusas! Juez negó solicitud de aplazamiento de audiencia de Aída Victoria Merlano

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Se opuso al pedido que hizo la defensa de la hija de Aída Merlano para dilatar el juicio por su presunta responsabilidad en el escape de la exsenadora.  

“El juzgado advirtió que el 14 de febrero de este año se programó la audiencia y el abogado de Merlano recibió el poder para defenderla desde el 17 del mismo mes”, informó W Radio.

El jurista defensor, Guillermo Rodríguez, había solicitado el aplazamiento de la audiencia, asegurando que “se le cruzaba con otra diligencia”, detalló la emisora.

En su decisión, el juez recalcó que el jurista “contó con el tiempo suficiente para prepararse”. Asimismo, el juzgado le dijo al abogado que “tiene la posibilidad de nombrar a un profesional del derecho que lo reemplace” si él no puede asistir a las audiencias, informó la frecuencia radial.

Finalmente, el tribunal agregó, citado por la publicación, que las actuaciones del abogado “podrían considerarse como una vulneración a la normatividad”, teniendo en cuenta que “solicitar el aplazamiento a última hora, es causal de mala conducta”.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Nación

Nuevo parte médico de Miguel Uribe, luego de un día crítico: advierten "máxima gravedad"

Nación

Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Sigue leyendo