Nación
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Eso confirmó la Fiscalía en un tuit, donde aseveró que el togado encargado del caso revocó la medida carcelaria por solicitud de la defensa del cantante.
“En recurso reposición, interpuesto por defensa de Kevin Roldán, juez revocó medida aseguramiento carcelaria”, señala en su cuenta de Twitter la Fiscalía General.
A cambio, el juzgado encargado le impuso al artista una medida “no privativa” que consiste en “no acercarse a la víctima”, su compañera sentimental permanente que lo demandó por los delitos de “secuestro simple, acceso carnal y violencia intrafamiliar”, agregó la autoridad.
Sin embargo, la Fiscalía no aclaró cuándo se produjo la captura de Roldán, ni por cuánto tiempo se mantuvo la medida de aseguramiento en centro carcelario que impuso inicialmente el juzgado 2 Penal Municipal de Rionegro, como se mencionó al mediodía en un comunicado de prensa.
Entre tanto, La FM señala que Roldán quedó vinculado al proceso penal, mientras se establece su responsabilidad en los delitos que le imputó el ente acusador.
El portal Tu Barco aseguró que el artista fue capturado en Rionegro, Antioquia, porque su novia aseguró que “la mantenía encerrada en su propia casa y la golpeaba sistemáticamente”, y que luego del maltrato, la habría violado.
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Sigue leyendo