Jueves de desmanes en la Universidad Nacional alteraron el orden en la carrera 30

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Los enfrentamientos entre varios encapuchados y agentes del Esmad ocurren cerca de la entrada de la calle 45, que tuvo que ser inhabilitada por seguridad.

El periodista Manuel Salazar, desde su Twitter, mostró cómo estuvo la entrada de la universidad por la carrera 30, en donde, una vez más, fueron protagonistas los gases, las bombas aturdidoras y, por supuesto, encapuchados y uniformados del Escuadrón Móvil Antidisturbios.

Debido a los desórdenes, el área de seguridad del centro educativo informó a la comunidad educativa que fue necesario activar el contraflujo en el anillo vehicular de la Ciudad Universitaria.

De igual forma, por su cercanía con la portería de la calle 45, se activó la evacuación preventiva de los edificios Sindu y del Museo de Arte por la gran acumulación de gases.

A pesar de los desórdenes, no se reportó mayor alteración del flujo vehicular. Por la 30, los carros siguieron andando normalmente, casi que contemplando los enfrentamientos mientras pasaban.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida

Nación

"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia

Nación

Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Economía

"Una sorpresa": Gobierno da novedad del salario mínimo que emociona a miles de trabajadores

Bogotá

Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"

Estados Unidos

Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos

Sigue leyendo