Novelas y TV
Exesposo de Marcela Reyes arremete contra ella y defiende a Karina García por "maldad"
Ante los constantes motines en el Centro de Internamiento de Menores en Bogotá, los funcionarios decidieron cesar sus actividades y pidieron ser reubicados.
“No hay condiciones de seguridad por los motines que presentan los adolescentes, los incendios que han cometido en estos días y no hay condiciones dignas para trabajar, necesitamos soluciones inmediatas”, afirmó Roberto Parada Tapida, juez tercero de garantías para adolescentes a Noticias Caracol.
De acuerdo con los funcionarios, en las instalaciones no hay servicio eléctrico, tampoco hay agua y no se pueden hacer las audiencias por los daños en las instalaciones.
“ Lo que queremos es que nos trasladen y nos reubiquen tanto por nuestra seguridad como la de los adolescentes que se encuentran internados”, comentó Astrid Mateus, asistente social de la rama judicial, al mismo medio.
Ante la situación, varios jueces decidieron trasladar sus audiencias al Complejo Judicial de Paloquemado para evitar dejar en libertad a menores sindicados de delitos graves.
Exesposo de Marcela Reyes arremete contra ella y defiende a Karina García por "maldad"
Los tres edificios abandonados que hay en Bogotá, uno de ellos queda en la calle 26
"Fraude": le tiran duro a RCN por aviso del 'Flaco' Solórzano en 'La casa de los famosos'
Pensionados pueden recibir más dinero mes a mes; hay trámite en Colpensiones que los ayuda
Muestran carta de Sofía Delgado antes de ser asesinada: su mamá reveló emotivas palabras
"Muchas fracturas": escabrosos detalles de la muerte de joven colombiana en Egipto
Murió otro reconocido periodista deportivo: "Fue querido y admirado por una generación"
Hermana de Mateo reaccionó y respondió a disculpas de Norma por 'maltrato' en 'LCDLF'
Sigue leyendo