"Si me pasa algo, ya saben": 'Juanpis González', en la entrevista que jamás pensó hacer

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Así anunció el personaje del humorista Alejandro Riaño al próximo invitado de su programa. Ni con 'Santrich' ni con 'Timochenko' había sido tan prevenido.

Se trata del senador Gustavo Petro, cuya entrevista saldrá en el canal de ‘González’ el próximo martes en la noche.

El anuncio lo hizo en sus historias de Instagram que reprodujeron luego en Twitter: “Si me pasa algo, ya saben… porque esta gente le echa piedra a uno”, dijo:

Petro siguió el juego y respondió bromeando: “le mando a la Cabal”.

Luego mostró una foto de lo que será la entrevista: “Mis queridísimos Juanpilivers, les tengo lo que tanto habían estado esperado y pidiendo”, escribió. “La verdad no entiendo porqué querían tanto que me sentara con este mantecazo, el más izquierdoso y el mayor opositor de mi Alvaricoquer, pero hoy les quise dar gusto. Esperen el bombazo con este bio-terrorista”, añadió.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Se sintió horrible": fuerte temblor asustó a más de uno en Colombia esta madrugada

Vivienda

Arrendatarios con gatos en conjuntos podrían recibir multa de casi $ 200.000 por exigente norma

Nación

Viuda de Miguel Uribe Turbay se fue de Colombia y tomó una tajante decisión sobre su futuro

Entretenimiento

¿Irónico? Mensaje de Julián Román sobre la precandidatura de Miguel Uribe Londoño

Sigue leyendo