Economía
Quiénes son los dueños de Mi Buñuelo, negocio que se hizo famoso en Medellín
El tema lo trae a colación la revista Semana en su edición más reciente y destaca la invitación (muy exclusiva) que le hicieron al expresidente.
Santos viajará en los próximos días a ese país para hablar sobre la función futura que debería desempeñar Ucrania en Europa. Lo hará en compañía de nada más y nada menos que del ex primer ministro británico Tony Blair, y el profesor de Harvard Steven Pinker, entre otros.
“Ucrania se ha convertido en uno de los puntos álgidos de la nueva ‘guerra fría’ desde que Putin anexó Crimea a Rusia”, explica Semana.
Pese a que no da mayores detalles del viaje, ese medio exalta las demás personalidades que llegarán a Ucrania con Santos, y exalta que es uno de los invitados a tan importante evento.
Cabe mencionar que en su rol de expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos se ha dedicado a ser profesor de algunas cátedras en importantes universidades del mundo. Además, da conferencias que no son nada económicas.
De acuerdo con un confidencial de Semana, el también Premio Nobel de Paz cobrará 100 mil dólares, lo que asumiendo el dólar a 3 mil pesos significará 300 millones.
Quiénes son los dueños de Mi Buñuelo, negocio que se hizo famoso en Medellín
Alerta para los que usan cajeros automáticos de Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá y más bancos
¿23 %? Filtran borrador con cifra del aumento de salario mínimo y advierten graves consecuencias
Sorpresa por lo que pasa en Multiplaza, Hayuelos y más centros comerciales: "Es terrible"
¿EE. UU. atacó planta dentro de Venezuela? Vinculan explosión con destrucción que ordenó Trump
Capturan a abuelastro acusado de abusar de 3 niñas en Bogotá: ofreció $ 20 millones para que no lo denunciaran
Gobierno no ha dado la plata para pagarles el salario a cerca 4.200 contratistas de la Contraloría
"Haciendo cálculos”: ministro de Petro aclaró si el salario mínimo puede subir un 19 %
Sigue leyendo