Virales
La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El expresidente de Colombia reposteó una publicación de su fundación Compaz en la que habla de las cosas que debió hacer en el proceso de con las extintas Farc.
El cantante puertorriqueño causa sensación en redes sociales por su nuevo álbum ‘Debí tirar más fotos’, y el exmandatario, Juan Manuel Santos, se sumó a la tendencia.
(Lea también: Juan Manuel Santos, sorpresivo sobre a quién elegiría entre Gustavo Petro y Álvaro Uribe.
Aunque la publicación tipo carrusel fue iniciativa de la fundación Compas, creada por Santos, este la compartió en sus historias de Instagram. El mensaje inicia con un “debí tener más conversaciones con quien piensa diferente”.
Uno de los detalles que llamó la atención es que Santos aparece en una fotografía con Rodrigo Londoño, conocido como ‘Timochenko‘, quien fue comandante del estado mayor central de las extintas Farc, y ahora es parlamentario.
En total fueron cuatro imágenes que tienen de fondo los temas de Bad Bunny en las cuales el expresidente indica las cosas que para él le quedaron pendientes sobre el proceso de paz.
El mandato de Juan Manuel Santos comenzó el 7 de agosto de 2010 y concluyó el 7 de agosto de 2018, luego de los dos mandatos de Álvaro Uribe y antes de que Iván Duque fuera elegido como presidente de Colombia.
La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
"No fue por microsueño": dan detalle detrás del accidente en el que murieron 17 personas en bus
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
Sigue leyendo