Santos celebra que marchas sean por un "mejor futuro" y no por "tomas guerrilleras"

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

El expresidente se refirió a las manifestaciones, y dijo que, “gracias al acuerdo” con las Farc, estas ya no son por temas relacionados con la guerrilla.

Juan Manuel Santos escribió en su Twitter que “una paz imperfecta siempre será mejor que una guerra perfecta”, y celebró que los tres días de protestas que iniciaron con el paro nacional del 21 de noviembre fueran “por un mejor futuro”.

“Gracias al acuerdo que se firmó hace 3 años los colombianos pasaron de marchar en contra de secuestros, tomas guerrilleras y minas antipersonal, a marchar por más oportunidades”, manifestó el expresidente.

Esta es la primera vez que Santos se pronuncia sobre las manifestaciones, que no promovió, como sí lo hicieron activamente sus hijos Esteban y Martín, dejando claro que  ellos rechazaban los actos de vandalismo que se pudieran presentar.

Las declaraciones del también exministro de Defensa (en el gobierno de Álvaro Uribe) se producen el mismo día en el que se cumplen tres años de la firma del acuerdo de paz en el Teatro Colón.

Por el trino del exmandatario, varios internautas dijeron que lo extrañaban en la Presidencia.

Entretanto, Colombia cumple tres días de movilizaciones nacionales que han resultado históricas, incluso, por el impacto que han tenido a nivel internacional.

A continuación, reacciones al trino de Santos:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Novelas y TV

Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó

Entretenimiento

"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Economía

Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Sigue leyendo