Nación
Reportan masacre en Mesitas del Colegio (Cundinamarca): van 3 muertos confirmados
Fue senador de la República entre 2010 y 2014, "una época para poner entre paréntesis", aseguró en 'The Suso's show'.
“Cuando entraba a un restaurante y alguien decía ‘hola, senador’, yo [pensaba] ‘¡qué vergüenza, qué pena! No lo vuelvo a hacer”, contó Lozano al programa de Caracol Televisión.
Agregó que estar allí “es un horror” y que entre todos los colombianos se debe buscar la forma para “recuperar la dignidad de la política”.
Uno se siente realmente afligido allá”.
Bromeando, Suso le preguntó a Lozano que cuántas veces se durmió mientras estuvo en el Congreso, y esta fue su graciosa e irónica respuesta:
Un par de veces que estaba cabeceando, los ronquidos de los vecinos no me dejaban dormir” [risas].
Recalcó que la situación en el Congreso está mal. Aunque hay algunas excepciones, los senadores “no trabajan sino 3 días a la semana, cobran como si trabajaran todos los días [y] se salen a la mitad de la sesión”.
“Un saludo a todos los queridos congresistas”, concluyó Suso en forma de sarcasmo.
Reportan masacre en Mesitas del Colegio (Cundinamarca): van 3 muertos confirmados
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
Famosa actriz acepta que sí le fue infiel a su esposo y confirma su separación: "Un desliz"
Ordenan libertad inmediata de Álvaro Uribe Vélez: tribunal falló a su favor y toma respiro
Sigue leyendo