Así fueron últimos minutos con vida del hijo de inspector de Policía; angustiantes momentos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.
Visitar sitioSe siguen conociendo nuevos detalles del homicidio de Juan Felipe Rincón, que es acusado de enviar mensajes y fotografías a una menor de 8 años.
El trágico episodio que sacudió el barrio Quiroga, en el sur de Bogotá, el pasado domingo, cuando un altercado terminó con la muerte de Juan Felipe Rincón Morales, hijo del inspector general de la Policía, general William Rincón, estuvo rodeado de confusión y violencia.
En este hecho estuvo implicada una menor de edad. Según el testimonio de su padrastro, que accedió a hablar con el diario El Tiempo, Rincón Morales, de 21 años, habría estado enviando mensajes y fotografías a la menor a través de redes sociales, lo que llevó a la madre de la niña a tomar medidas para confrontarlo.
(Lea también: Aparecen acusaciones contra escolta del hijo asesinado del inspector de la Policía)
“La mamá de la niña usó el celular para invitarlo a la casa con el pretexto de presentarle a una amiga mayor. Él llegó solo en una moto, y cuando entró, mi esposa y su hermano lo golpearon”, explicó el hombre, quien prefirió mantener su anonimato.
El altercado escaló rápidamente. Testigos y vecinos habrían comenzado a gritar “violador”, obligando al joven a huir por los callejones del barrio. En el trayecto, el hermano de la madre utilizó un arma de fogueo para golpearlo en su cabeza, pero el arma se rompió en el acto.
El escolta del joven, que habría llegado al lugar presuntamente drogado, también es señalado de haber disparado durante el enfrentamiento. “Le apuntó a mi esposa, pero la bala solo le rozó la chaqueta y terminó hiriendo a mi cuñado”, narró el padrastro.
(Vea también: Oscuro detalle que encontraron en celular del hijo asesinado del inspector de la Policía)
Las autoridades confirmaron la captura de un hombre identificado como Camilo, presuntamente tío de la menor, mientras los investigadores trabajan en esclarecer las circunstancias exactas de lo ocurrido. Hasta ahora se desconocen las versiones del general William Rincón y de la madre del joven.
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Nación
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Nación
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Sigue leyendo