[Video] Discusión de Juan D. Alvira con hombre que le dijo “mentiroso”, en entrevista

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Ocurrió cuando el periodista y presentador de Noticias Caracol hacía un recorrido por las varias estaciones de Transmilenio que fueron vandalizadas en el paro.

Juan Diego Alvira se encontraba preparando un informe especial sobre lo que encontró en las estaciones que están fuera de servicio, y cómo esta situación viene afectando a miles de usuarios que las usaban a diario.

Pero cuando el periodista cruzaba por las estaciones Ciudad Universitaria y Recinto Ferial, se detuvo a entrevistar a un “pensionado” para escuchar su opinión al respecto.

Fue en ese momento que un hombre cruzó por el lado de Alvira, y le dijo: “No le mienta más al país, mentiroso”.

El periodista, como lo ha hecho en otras ocasiones, invitó al usuario a que confrontaran sobre ese calificativo y ahí fue en donde se formó la discusión, pues lo retó a que le diera un ejemplo de cuándo él había dicho mentiras.

“El censo no sirve para un cu…”, dijo el hombre, a lo que Alvira respondió que ese tema lo sacaron en Noticias Caracol.

De hecho, para complementar su informe y desmentir lo dicho por el ciudadano, Alvira recopiló el informe sobre lo que había sacado del Dane.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo