Jóvenes se enfrentaron a disparos con la Policía; causaron momentos de pánico
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Q'hubo Ibagué es un medio de comunicación popular al servicio de la ciudadanía. Encuentra Información del día a día en Ibagué, el Tolima, Colombia y el mundo.
Visitar sitioLa Policía Metropolitana de Ibagué capturó a dos sujetos que se enfrentaron a bala con uniformados cuando les hicieron un requerimiento.
El viernes hacia las 2 de la tarde, varias detonaciones en el asentamiento El Oasis, del barrio San Antonio, causaron temor y zozobra en los residentes de la zona.
(Vea también: Pavimentación se estaría dando según afinidad política; habitantes pagan los platos rotos)
Se trataba del intercambio de disparos entre policías y dos individuos que al ser requeridos en medio de actividades de registro y control en la zona, trataron de evadir a la autoridad. La situación alertó a las patrullas de la Policía Metropolitana de Ibagué, que desplegaron un operativo para detener a los sujetos.
El coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, dijo que capturaron en flagrancia a los dos ciudadanos. “Se incautó un arma de fuego e inmovilizó una motocicleta. Estos individuos al ser requeridos por el personal del cuadrante del CAI Gaviota intentan agredir a nuestros uniformados, produciéndose un intercambio de disparos”, refirió el alto oficial. Y agregó, que ninguna persona resultó lesionada.
Se conoció que por los hechos detuvieron frente a la manzana F del Oasis, a José Alexander Prada Trujillo, de 23 años, y a Camilo Andrés Polanía Manzabel, de 27.
(Lea también: Hombre murió en cabina de camión que se prendió fuego en vía a Ibagué: quedó atrapado)
Cuando los uniformados los requisaron les encontraron un arma de fuego tipo revólver marca Trade/Mark, calibre 38 niquelado con cinco cartuchos y una motocicleta marca Suzuki GS 125.
Por su parte, Prada Trujillo y Polanía Manzabel quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico fabricación o porte de armas de fuego y municiones.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Bogotá
Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro
Nación
Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado
Mundo
Bus cayó a un barranco y 15 personas murieron; por lo menos 20 más están heridas
Nación
Iván Cepeda y De la Espriella quedarían empatados en primera vuelta, según nueva encuesta
Nación
Primas Jaramillo murieron luego de Navidad: así fue el accidente de tránsito que apagó su vida
Virales
A lesbiana "le preñaron la pelada" con la que estaba saliendo y hasta coche le pidió
Sigue leyendo