Nación
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Las imágenes muestran a los ciudadanos caminando sobre el borde de la estructura ante la mirada de otras personas que iban cruzando por el mismo lugar.
En las últimas horas se conoció un video que dejó en evidencia la falta de cultura ciudadana que tienen algunas personas en la capital del país.
(Vea también: Desmonte de puente peatonal en Bogotá afectaría la movilidad de miles de personas)
Se trata de un clip filmado en la Autopista Norte con calle 187, donde tres jóvenes se subieron al borde del puente peatonal del lugar y, sin importarles el riesgo que esto representaba, dieron varios pasos sobre este para cruzar de un lado a otro.
En las imágenes, compartidas por Citytv, se aprecia cuando uno de ellos por poco pierde el equilibrio, lo que hubiera podido convertirse en una tragedia en caso de que cayera a la carretera.
Acá, el video en cuestión:
Ciudadanos consultados por el canal mostraron su rechazo a ese tipo de situaciones y pidieron a las autoridades sancionar a quienes cometan ese tipo de imprudencias en Bogotá.
“Tienen que ser identificados y sancionados, eso no es un camino”, “tienen que ser conscientes del peligro”, fueron algunos de los comentarios que recogió el medio mencionado.
El informativo aseguró que, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad y Convivencia, los protagonistas del video podrían ser sancionados con varias multas económicas.
“Hacer un uso indebido o abusivo de los bienes de uso público tiene una medida correctiva de multa tipo 3, equivalente a 309.333 pesos […] Comportamientos contrarios a la convivencia tiene medidas correctivas como una multa general tipo 4, equivalente a 618.667 pesos y una multa general tipo 1, equivalente a 77.334 pesos”, dice la entidad, según citó el noticiero.
Las autoridades enviaron un mensaje a la ciudadanía para que respete las normas de convivencia y cuiden, no solo sus vidas, sino también la de los demás habitantes.
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
"Fuera, fuera": así sacaron al candidato que propone balín (para todo), en protestas en Bogotá
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Sigue leyendo