Desaparece joven violinista con discapacidad; familiares aseguran que fue engañada

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Se trata de Vanessa Rojas, de 23 años, que fue vista por última vez el 28 de junio saliendo de su casa ubicada en el barrio Castilla, occidente de Bogotá.

De acuerdo con sus familiares, la mujer llevaba puesta una chaqueta negra de la Fundación Sin Límite, un violín y una maleta el día que desaparecióinformó Noticias Caracol. 

Estela Rojas, madre de la joven, indicó al noticiero que su hija posiblemente fue engañada por su discapacidad cognitiva.  

“A ella la llamaron el día que desapareció, empacó sus cosas y salió de la casa. Yo sé que hay algo en todo esto”, comentó Rojas al informativo. 

Agregó que Vanessa dejó una carta en la que dice que se siente maltratada y aburrida, situación que jamás expresó. 

Según la madre, la joven estuvo en contacto en redes sociales con personas desconocidas de Alemania hace 2 meses.

La madre comentó que Vanessa supuestamente le mandó un video, pero asegura que la persona que sale en la grabación no es su hija.  

Vanessa toca el violín y forma parte de la filarmónica de la localidad de Teusaquillo, además está vinculada a la Fundación Sin Límites.   

Si tiene información acerca del paradero de Venessa, puede comunicarse a los teléfonos 300-4430755 y al (1) 3124494.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo