Joven irresponsable, haciendo reto, se paró frente a tractomula en marcha y casi lo mata

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.

Visitar sitio

Un absurdo juego en una vía de La Guajira por poco acaba en tragedia por un menor que pensó que sería chistoso exponer su vida y hacerse frente al vehículo.

Hay indignación en las redes sociales por cuenta de un video en el que se ve a un menor de edad que arriesga su vida al ponerse al frente de una tractomula que transita a alta velocidad por una vía de La Guajira. Una maniobra del chofer evitó que todo terminara en tragedia.

(Más en noticias: Señalado ladrón se puso a llorar desconsolado tras ser capturado por la Policía)

Este, que fue denominado como el reto de la muerte, tiene preocupadas a las autoridades de Barrancas y otros municipios de la región Caribe donde se está registrando esta inusual práctica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Semanario La Calle (@semlacalle)

En el video se aprecia que el menor se acerca a la carretera. Incluso, se arrodilla sobre el pavimento. Esto ante el aliento y el ánimo que le dio otra persona que lo grababa.

De acuerdo con Blu Radio, el joven que protagonizó la grabación, cuya identidad está siendo protegida, fue retirado del colegio en donde estudiaba.

Arturo López, secretario de Educación del municipio de Barrancas, condenó el hecho: “Rechazamos estos comportamientos inadecuados que tienen los jóvenes de algunas instituciones educativas del municipio de Barrancas. Le hemos activado la ruta a estos niños con estas actividades inadecuadas con la comisaría de familia y los entes de control para darle solución y que no se sigan repitiendo”.

Este peligroso reto de la muerte no solo se ha presentado en el departamento de La Guajira, sino que se ha observado en el Cesar.

Se hizo un llamado de urgencia a los menores de edad para que eviten realizar este tipo de acciones, las cuales ponen en riesgo sus propias vidas y las de los conductores.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Bogotá

Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá

Novelas y TV

Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Bogotá

Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja

Novelas y TV

Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'

Entretenimiento

Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Sigue leyendo