Joven resultó herido en una riña en Aguachica (Cesar) y terminó hospitalizado

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato

Visitar sitio

Los hechos se registraron alrededor de las 4:55 de la mañana del jueves, en la calle 3 con número 4 -192 del sector.

Con arma blanca resultó herido Dairo Alexander González Julio, de 22 años, en medio de una riña ocurrida en el barrio La Palma del municipio de Aguachica, sur del Cesar.

Los hechos se registraron alrededor de las 4:55 de la mañana del jueves, en la calle 3 con número 4 -192 del sector.

(Vea también: [Vídeo] Así rescataron a operario de Claro electrocutado en Ibagué: angustioso momento)

Según las autoridades, el joven por intolerancia, tuvo una confrontación con un sujeto conocido como ‘el Mono’, quien lo agredió con el arma cortopunzante.

La comunidad alertó sobre la riña a un cuadrante de la Policía Nacional que transitaba por la zona, pero no alcanzaron a evitar la agresión.

Dairo González resultó con una herida en la región torácica y otra en la región dorsal izquierda, por lo que fue llevado al Hospital Regional ‘David Padilla Villafañe’ del municipio.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Sigue leyendo