Joven perdió la vida al chocar contra un bordillo en Valledupar; iba en una moto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato
Visitar sitioKevin Alexis Palomino Vargas, de 25 años, se transportaba como conductor de una motocicleta y perdió el control del vehículo.
Como Kevin Alexis Palomino Vargas, de 25 años, fue identificado el hombre que falleció al sufrir un accidente de tránsito registrado en la calle 38 número 18D en la avenida Simón Bolívar, en Valledupar.
De acuerdo con las primeras informaciones, Palomino se transportaba como conductor de una motocicleta marca Bajaj, cuando perdió el control y chocó contra un bordillo.
(Vea también: Rápidos, pero no tan furiosos: persecución a ladrones acabó con choque y capturado)
El joven, que trabajaba como ayudante de albañilería y residía en la invasión Emmanuel de la capital del Cesar, quedó tendido en el suelo sin signos vitales y la comunidad alertó a las autoridades sobre lo sucedido.
El área fue acordonada por las patrullas del cuadrante de la Policía Nacional para iniciar las investigaciones preliminares de este siniestro vial.
Por lo anterior, los funcionarios adscritos a la Seccional de Tránsito y Transportes del Cesar (Setradeces) arribaron a la zona y llevaron a cabo la inspección técnica al cadáver, remitiéndolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal, para la necropsia respectiva.
La Policía Nacional señaló que, pese a los controles y actividades de prevención que se han venido adelantando en las diferentes vías del departamento del Cesar, los siniestros viales van en aumento y muchas de las hipótesis apuntan a la falta de precaución y el exceso de velocidad por parte de los conductores.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Economía
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Medellín
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Estados Unidos
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Nación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Virales
[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón
Economía
¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar
Nación
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Sigue leyendo