Joven pescador murió ahogado en ciénaga del centro del Cesar; se habría caído de bote
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato
Visitar sitioEl pescador Manuel Salvador Pastrán murió ahogado tras presuntamente caerse de un bote en la ciénaga de Zapatosa.
El pescador Manuel Salvador Pastrán, de 23 años, murió ahogado tras presuntamente caerse de un bote en la ciénaga de Zapatosa en su curso del corregimiento Candelaria, jurisdicción del municipio de Chimichagua, centro del departamento de Cesar.
Según el Cuerpo de Bomberos, el joven se encontraba realizando una jornada de pesca durante la tarde del pasado lunes y no volvió más a su casa, por lo que los familiares lo habían dado por desaparecido.
(Vea también: El final de 2 militares del Cesar en avioneta que se cayó en Medellín; eran como hermanos)
Así mismo, desde entonces iniciaron las labores de búsqueda con el organismo de emergencia y hallaron el cadáver este martes a la altura del corregimiento Sempegua, exactamente en el sector conocido como Punta Caimán en Chimichagua.
Los bomberos indicaron que los familiares decidieron sepultar de una vez a la víctima por el estado en el que se encontraba.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Bogotá
Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación
Bogotá
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Mundo
Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque
Bogotá
Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno
Estados Unidos
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Sigue leyendo