Joven falleció electrocutado por manipular redes de energía; estaba subido en un poste

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Noticias sobre Valledupar, el Cesar y el vallenato: artículos, videos, fotos y el más completo archivo de noticias de Colombia y el mundo en El Pilón.

Visitar sitio

El fallecimiento que se dio de manera accidental se registró en una finca cerca al sector de la Y del municipio de Chimichagua, en Cesar.

Un hombre identificado como Óscar López Villalobos falleció en la tarde de este martes, tras recibir una descarga eléctrica, cuando se encontraba manipulando redes de energía en una finca de nombre ‘Las tres rosas’, en zona rural del municipio de Chimichagua.

(Más noticias: Asesinaron a hombre en el barrio Las Manuelitas de Valledupar: tenía prisión domiciliaria)

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hoy occiso se encontraba suspendido con unos pretales en un poste de energía, cuando habría recibido la mortal descarga, en inmediaciones de la finca antes mencionada, ubicada sobre la vereda La Curva, en el kilómetro 2 de la vía que conduce hasta el corregimiento de Mandinguilla.

(Vea también: Cinco presuntos responsables de incendiar Registraduría en Gamarra fueron capturados)

Hasta el lugar de los hechos hizo presencia personal de la empresa Afinia -porque el cuerpo terminó tendido sobre el cableado y miembros de la Policía Judicial y del Cuerpo de Bomberos de Chimichagua para realizar las labores urgentes.

Se conoció que la víctima de este hecho era conocido popularmente como ‘Mazamorra’, era residente del municipio Chimichaguero en el barrio Villa Esther y se movilizaba en una bicicleta de color blanco.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Caso de Vivian Polanía daría giro por hallazgo de papeletas de cocaína en sitio de su muerte

Nación

Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé

Nación

Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida

Nación

Las 2 hipótesis que se tienen de la muerte de la jueza Vivian Polanía; dan duros detalles

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Nación

"Si me pasa algo, es culpa de él": jueza Vivian Polanía dejó crudo audio que ahora resuena

Sigue leyendo