Sicarios asesinaron a un joven y dejaron a dos heridos; los atacaron en plena calle
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioEl hecho se registró en el municipio de San Antonio y los responsables serían parte de una banda que pretende hacer "limpieza social".
Un hecho de sangre alteró la tranquilidad del municipio de San Antonio, al sur del Tolima y dejó como saldo un joven muerto y dos heridos por un ataque sicarial.
Hombres armados llegaron hasta una zona conocida como La Barrera, en el municipio, sobre las 10:00 p. m, y dispararon indiscriminadamente contra un grupo de jóvenes que se encontraban en el sector.
(Lea también: Sicarios abrieron fuego en cancha de tejo y cuatro personas quedaron gravemente heridas)
En el ataque de los sicarios, Luis Felipe Aponte de 23 años, fue la víctima mortal. Al parecer, este joven sería hijo de la rectora del colegio, José María Carbonell.
Entre tanto, dos jóvenes identificados como Nelson Fabián Cuevas, de 22 años y Rivaldo Aranda, de 21 años, fueron heridos de gravedad. Ambos fueron trasladados al hospital San Juan Bautista del municipio de Chaparral.
Los perpetradores de este hecho huyeron del lugar, mientras las autoridades investigan el crimen.
(Vea también: Responsable de asesinato de anciana en Tolima confesó todo; familia de víctima oró por él)
Desde hace unos días circula por el municipio un panfleto donde se amenaza a la comunidad, con una supuesta limpieza y señalan que toda personas, después de las 10:00 p. m., será declarada objetivo.
En el papel también le declaran la guerra a ladrones, expendedores y todo tipo de delincuentes en el municipio.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Virales
Deportista cayó de torre de 90 metros por intentar tomarse una foto: murió frente a su hijo
Virales
[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa
Nación
La FM filtró la indemnización que recibió Laura Villamil por accidente en Andrés Carne de Res
Virales
[Video] Hombre siguió a su esposa y la pilló saliendo de un motel: su reacción es tendencia
Viajes y turismo
Pueblo con la mejor longaniza de Colombia, a 3 horas de Bogotá, tiene cascada y convento únicos
Entretenimiento
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Vivienda
Arrendadores no podrán exigir estos documentos al momento de alquilar una vivienda
Sigue leyendo