Jackson murió en accidente de tránsito un día después de cumplir años; responsable escapó

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Somos un medio de comunicación digital independiente, nuestra labor se centra en informar a través del periodismo ciudadano buscando impactar con historias y acciones a la sociedad. Hacemos #PeriodismoCiudadano.

Visitar sitio

Al parecer en este hecho estaría involucrado un carro, que al momento del accidente habría huido del lugar para no responder por la muerte del joven.

Un trágico accidente se registró en las últimas horas en el puerto de Tumaco, en donde un joven de 28 años de edad perdió la vida.

La víctima es Jackson P, quien se movilizaba en su motocicleta. Versiones señalan que los hechos se registraron en el sector de Aguaclara (Nariño).

(Lea también: Por un imprudente al volante, motociclista falleció al accidentarse en La Dorada, Caldas)

Al parecer en este hecho estaría involucrado un carro, que al momento del accidente habría huido del lugar para no responder por la muerte del joven.

Testigos indicaron que al parecer uno de los conductores habría invadido el carril contrario, lo cual desató el fuerte impacto.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Nuevo temblor en Colombia sacudió la noche de este jueves; se sintió en Cundinamarca

Economía

“Regalo de Navidad”: mintrabajo habló del aumento del salario mínimo para 2026 en Colombia

Bogotá

Habló padre de niña envenenada con talio en Bogotá y dijo cómo conoció a Zulma Guzmán

Mundo

“Salgan inmediatamente del mar”: alerta de tsunami en Japón ante fuerte terremoto

Economía

Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente

Carros

Alertan a propietarios de estos vehículos en Colombia: los de más de 10 años saldrían del mercado

Sigue leyendo