Nación
De la Espriella le hace zancadilla a decreto de emergencia económica de Petro y radica demanda
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Las primeras versiones indican que esta mujer escuchó mal la instrucción del instructor y se lanzó cuando la cuerda de seguridad aún no estaba ajustada.
En la tarde del domingo en el municipio de Amagá, Antioquia, un grupo de personas presenciaron la muerte de Yecenia Morales, una joven que falleció luego de caer al vacío al saltar de un puente.
(Vea acá: [Video] “Siga güevoni…”: abuela le restriega a nieto su desinterés, cuando fue capturado)
La joven estudiante de la Universidad de Medellín viajó hasta este lugar para realizar bungee jumping, un deporte extremo popular en la zona y que practican habitualmente.
La primera versión de los hechos indican que todo ocurrió porque la joven dio el salto cuando le estaban dando las instrucciones de cómo debía hacerlo. Sin embargo, un guía le habría dicho a un acompañante “salta ahora” y ella lo hizo, aunque no era su turno porque su arnés aún no estaba agarrado, razón por la que cayó al vacío.
El hecho ocurrió en el puente del viaducto y se conocen algunas imágenes grabadas por las personas que estaban en sector haciendo esta práctica extrema.
Hasta el momento no se conoce una declaración oficial de las autoridades y las versiones son de las personas que estaban en ese lugar o de quienes atendieron la emergencia.
De la Espriella le hace zancadilla a decreto de emergencia económica de Petro y radica demanda
Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente
Mujer fue asesinada por su expareja mientras bailaban y crimen quedó registrado en video
Publican decreto de emergencia económica y confirman golpe para colombianos con nuevos impuestos
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
Qué pasó con niño que sobrevivió al accidente en Buenaventura y que se bajó antes de tragedia
Sigue leyendo