Joven fue asesinado en plena caravana de Halloween; sicarios lo pararon y atacaron a tiros

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Periodico Regional con 57 años contando la historia del Huila Colombia y el mundo. formatos periódico digital de lunes a domingo, periódico impreso fds, web y redes sociales.

Visitar sitio

El joven perdió la vida pese a que testigos y personas que lo acompañaban intentaron llevarlo a un centro asistencial. El caso ocurrió en Huila.

La comunidad de Isnos, Huila, vive momentos de conmoción tras el asesinato de un joven durante la tradicional caravana de Halloween en la vereda Ídolos.

(Le puede interesar: Ejército incauta más de 400 kilos de marihuana en el sur del Huila)

La noche del sábado 26 de octubre, Santiago Cerón fue víctima de un ataque sicarial en plena celebración, cuando desconocidos lo abordaron y le dispararon en repetidas ocasiones.

El lamentable suceso ocurrió alrededor de las 8:00 p. m., cuando Cerón, quien se encontraba participando de la caravana, fue interceptado por los agresores, quienes lo hirieron de gravedad con arma de fuego.

El joven perdió la vida pese a que testigos y personas que lo acompañaban intentaron llevarlo a un centro asistencial.

Las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer los detalles y dar con los responsables de este crimen que ha dejado en shock a la comunidad de Isnos.

(Lea también: Psicólogo de 25 años se debate entre la vida y la muerte luego de ataque de disidencias)

Santiago Cerón tenía de 19 años de edad y vivía de la vereda Bajo Planes, de la misma municipalidad del sur huilense.

Entre tanto, en redes sociales, allegado de la víctima, exigen que se haga justicia y que los responsables del homicidio, sean judicializados lo antes posible.

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Estados Unidos

Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Sigue leyendo