Encontraron a Lida, joven estudiante desaparecida; estaba en un tanque de agua sellado

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Visitar sitio

El cuerpo de la joven, de 22 años, fue hallado dentro del tanque de su residencia en Algeciras, Huila. Investigan qué le pasó y si quién la atacó.

Lida Fernanda Pinto Tabares, quien cursaba el quinto semestre de Administración Financiera en Uniminuto en Neiva y trabajaba en la Secretaría de Gobierno de Algeciras, fue encontrada luego de ser reportada como desaparecida durante casi dos días.

(Puede leer: Joven de 22 años fue asesinado con arma traumática en Ibagué)

El cuerpo de la joven fue descubierto en un tanque de agua de plástico sellado, lo que ha levantado sospechas sobre la posibilidad de que su muerte haya sido causada por la intervención de terceros. Aunque el cuerpo mostraba signos de violencia, las autoridades están a la espera del informe oficial de Medicina Legal para determinar las causas exactas del fallecimiento.

Según relatos de sus familiares, Lida no se presentó a trabajar como de costumbre, lo que los llevó a buscarla en su residencia. Al encontrar su celular y las llaves de su motocicleta en su habitación, decidieron revisar el lugar donde finalmente hallaron su cuerpo.

(Además: En Ibagué un hombre cogió a machete a sus vecinos por las heces de un perro)

Ante este trágico suceso, los residentes de Algeciras han expresado su consternación y han instado a las autoridades a realizar una investigación exhaustiva para esclarecer lo ocurrido y garantizar justicia en el caso. Las autoridades policiales están llevando a cabo una investigación criminalística para desentrañar los detalles de este lamentable incidente y brindar respuestas a la comunidad afectada.

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Sigue leyendo