Jovencita en Bogotá salió del colegio, con un supuesto tío, y aún no aparece

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La familia de Arely Fernández Castro la ha estado buscando durante todo el fin de semana, pero todavía no tiene ninguna certeza de dónde pueda estar.

La joven tiene 18 años de edad, mide 1,70 m. de estatura, su piel es trigueña, su cabello es largo y negro, y tiene un ‘piercing’ en la boca, dijo su madre, Ana Yudith Castro, en Caracol Radio.

La familia de Arely, destacó la cadena radial, puso la denuncia por la desaparición hasta este martes, pues tuvo que esperar 72 horas desde su desaparición, el pasado viernes.

Pulzo se comunicó con los familiares de la joven, quienes dijeron que, la última vez que fue vista, ella iba con la sudadera de su colegio, Manuela Ayala Gaitán, ubicado en la localidad de Engativá. El pantalón es azul, los zapatos blancos, y el saco es azul y blanco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Con polémico invitado, así fue el inicio de Vicky Dávila haciendo radio digital en Semana
¿Qué probabilidad hay de que esta vez sí saquen al ministro de Defensa?

Arely iba con una amiga, pero se despidieron antes de salir del colegio, supuestamente, para sus respectivas casas, dijeron familiares de la joven a Pulzo.

Esly Fernández, hermana de la desaparecida, le contó a este medio que uno de los amigos de Arely dice que ella salió en un carro con un hombre (un supuesto tío), que vive en Hayuelos.

Sin embargo, la familia desmintió esa versión:

“Es falso porque ella me hubiera contado de algún tío, obviamente. Esa información es falsa, quién sabe quién es ese señor; no se sabe quién es”.

En estos momentos, la madre de la joven desaparecida está en Medicina Legal adelantando las gestiones para que se acelere la búsqueda de su hija. Pidió a quién tenga información de su hija que se comunique con los números 322 3867679 y 312 3713883.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Nación

Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo

Estados Unidos

Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá

Economía

Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Economía

Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Sigue leyendo