Joven con problemas mentales es encadenado por sus familiares porque “es agresivo”

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

La víctima de maltrato fue identificada como Yeison Manuel Cobo Buelvas, de 25 años, quien vive en el barrio La Esperanza, en el municipio de Ayapel (Córdoba).

De acuerdo con el medio regional China Noticias, el periodista independiente Luis Alberto Suárez les informó del caso y envió una grabación en la que se ve a Yeison encadenado a un árbol. 

“Nosotros lo tenemos amarrado porque es agresivo, varias veces me ha intentado atacar a golpes y también ataca a los niños”, comentó unos de los familiares del joven a Suárez.

Según el periodista, a Yeison lo sueltan en la tarde y lo llevan encadenado al cambuche, que está fabricado con unos palos y una carpa negra. 

“Allí duerme tirado en el piso. Es una familia muy pobre, no tienen plata para comer y mucho menos para comprar la droga que necesita el joven”, contó Suárez al mismo medio.  

El portal no informa si las autoridades del municipio tienen conocimiento del caso.  

A continuación, el video en el que se ve a Yeison amarrado a un árbol. Se recomienda discreción.  

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Dueño de Jumbo anunció compra total de prestigiosa cadena de supermercados: "Hito relevante"

Nación

Juliana Guerrero respondió si tiene una relación con el presidente Petro y hasta puso ejemplos

Nación

¿Por qué cuerpo de Valeria Afanador salió a flote 18 días después? Capitán de Bomberos da hipótesis

Economía

Dolor para muchos bogotanos: Dian ordenó el cierre de estos 21 negocios, por falta grave

Nación

Detalle en cuerpo de Valeria Afanador provoca dudas: qué le pasó en la mano y el pecho

Sigue leyendo