Hallan muerto dentro de camión de maíz a joven que huyó de casa por pelear con su familia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Entérate en Línea es el portal de noticias del Magdalena que te mantiene informado con los últimos acontecimientos locales, nacionales e internacionales. Noticias, análisis y reportajes en tiempo real, accesibles desde cualquier lugar.
Visitar sitioEl joven llevaba días desaparecido de Zona Bananera, Magdalena, y fue hallado dentro del vehículo de carga que iba de Santa Marta a Bucaramanga.
Una intensa búsqueda en el municipio de la Zona Bananera terminó en tragedia cuando Pedro Polo Borja, de 16 años, fue hallado muerto dentro de varios sacos de maíz en un tractocamión que partía de Santa Marta rumbo a Bucaramanga.
(Le puede interesar: Paseo al mar acabó en tragedia: niña murió ahogada y su hermana de 2 años no aparece)
El adolescente había decidido marcharse de su hogar tras una discusión con un familiar, según relataron sus allegados.
Varios conocidos aseguraron haberlo visto dirigirse hacia la capital del Magdalena, pero después de ese momento, su paradero se volvió un misterio.
El fatídico descubrimiento ocurrió el pasado miércoles cuando los conductores del tractocamión, que había sido cargado en el puerto de Santa Marta, sintieron un fuerte olor en una parada antes de salir de la ciudad. Al revisar la carga, encontraron el cuerpo sin vida del joven, cuya desaparición había generado angustia entre sus familiares.
La identificación del adolescente hallado en camión de maíz
Las autoridades llegaron al lugar de los hechos y trasladaron el cuerpo a Medicina Legal, donde fue identificado con la ayuda de su familia.
Debido a que el cadáver no presentaba señales visibles de violencia, las primeras hipótesis sugieren que Pedro pudo haber muerto por asfixia tras esconderse en el vehículo en un intento por llegar a otro destino. El tractocamión tenía como rumbo Bucaramanga, en el departamento de Santander.
(Lea también: Confirman que ADN de restos hallados son del padre Darío Valencia, asesinado en abril)
La familia Polo Borja enfrenta ahora un dolor indescriptible mientras intentan entender las razones que llevaron a Pedro a abandonar su hogar y subirse a un transporte que le costó la vida.
Las autoridades adelantan las investigaciones para determinar si hubo otras personas involucradas en el suceso y esclarecer los motivos que impulsaron al joven a emprender ese viaje sin retorno.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Bogotá
Aviso para placas 6, 7, 8, 9 y 0 en Bogotá por lo que les pasará estos días con sus carros
Economía
Números ganadores del Baloto del 30 de abril: premio mayor de $ 14.000 millones cayó
Bogotá
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Bogotá
🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: primeros bloqueos en Bogotá por movilizaciones
Medellín
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Novelas y TV
Aparece nuevo chat que aclararía relación entre Karina y Hugo, exnovio de Laura G en 'LCDLF'
Entretenimiento
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Sigue leyendo