Joven dice que desde un taxi la robaron y la manosearon al salir de Transmilenio

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La mujer denunció que 3 delincuentes, quien manejaba el vehículo de servicio público y dos que lo acompañaban, la acecharon a la salida de la estación Sena.

Los tres criminales, según contó la joven a Caracol Radio, la intimidaron con un arma de fuego en una vía solitaria del suroccidente de Bogotá, en la noche de este miércoles, y se le llevaron sus pertenencias.

“De un taxi se bajaron 2 personas, un moreno con una pistola y otro señor con una gorra, me dijeron que les entregara todo. Me amenazaron con la pistola, me tocaron, me sacaron el celular, me raparon la maleta, me dijeron que me abriera y se subieron al taxi y arrancaron”, narró la víctima a la emisora.

Además, indicó que la Policía tardó más de media hora en llegar al inseguro sector, donde ocurrió el atraco.

“No vimos ni una moto patrullando a esa hora, cuando hay mucha gente que se baja y es solo”, agregó la mujer.

Por ahora, las autoridades investigan el atraco y revisan cámaras del sector para identificar el taxi y a los delincuentes, concluyó la emisora.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Así ‘felicitó’ Vicky Dávila a Cepeda por su victoria este domingo; le cayó con todo

Nación

¿Cómo le fue a Agmeth Escaf en la votación del Pacto? Resultado lo aleja de la TV

Nación

Petro y De la Espriella se agarraron por lo que dijo Sergio Fajardo: "Te mandaré a EE. UU.”

Bogotá

Sicariato en restaurante cerca del búnker de la Fiscalía: hombre fue atacado a balazos

Entretenimiento

'La policía más famosa de Colombia' boleteó al 'Agropecuario': él mandó mensajes por 3 años

Nación

Se quemó la senadora que buscaba la reelección de Gustavo Petro: ¿qué hará ahora?

Economía

Jerónimo Uribe anunció futuro de su empresa afuera de Colombia y golpe sin reversa en el mercado

Nación

Del lápiz al papel… pero no al Senado: la quemada que se pegó ‘Matador’ en el Pacto Histórico

Sigue leyendo