Joven apuñaló y mató a su amigo tras perder apuesta en un partido de fútbol

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Miguel Ángel Torres Sánchez, de 16 años, y Milton Reyes Ortega, de 19, jugaban como rivales en Barranquilla y, antes de empezar el partido, sus equipos habían pactado que aquel que perdiera debía dejarse golpear.

El equipo de Milton perdió y todos sus integrantes, incluyéndolo a él, tuvieron que cumplir el castigo. El hecho de que Miguel le diera cinco patadas habría molestado al joven, quien empezó a amenazar a su amigo, según contó a Zona Cero Geovani Torres, padre de la víctima:

“Lo amenazó que si llegaba por la cuadra lo iba a apuñalar. El hijo mío no pensó que fuera a hacer eso y pasó por la cuadra. Ese muchacho llegó y le enterró una puñalada certera y lo mató”.

El artículo continúa abajo

Agregó que Miguel y Milton eran amigos desde que eran solo unos niños y que siempre se reunían para jugar fútbol.

“No era un muchacho de problema y no estaba metido en pandillas. Estaba estudiando e iba para undécimo de bachillerato”.

Noticias Caracol informó que los habitantes del barrio El Pueblito estuvieron a punto de linchar al joven cuando la Policía llegó a capturarlo. Añadió que un grupo antidisturbios tuvo que llegar al lugar para evitar que la comunidad hiciera justicia por cuenta propia.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Petro, a periodista de Blu Radio: "Espero que no le haga heridas en la cabeza, el peluquero"

Entretenimiento

¿Aída Victoria Merlano terminó con la papá de su hijo? La pareja habría lanzado indirectas

Virales

Mujer pilló a su esposo en plan romántico con otra persona y se llevó sorpresa al ver de quién se trataba

Nación

¿Encontraron a Valeria Afanador? Autoridades confirmaron que hubo fuerte hallazgo

Nación

Famosa clarividente dice que habría pasado en caso de Valeria Afanador: hay señal clave

Virales

Critican restaurante por alimentar habitante de calle y dueño respondió con platado de decencia

Economía

Alkosto sigue con descuentos del 40, 50 y hasta 60 % en Colombia: hay celulares, televisores y más

Nación

Abogado de familia de Valeria Afanador lanzó alerta por hallazgo: "Manipulación y alteración"

Sigue leyendo