Nación
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
El agente denunciado, John Sebastián Corredor, lleva dos semanas al mando del CAI de Suba Gaitana, en el noroccidente de Bogotá
El joven, que no fue identificado, dijo a Noticias Uno que recibió una agresión física por el agente:
Yo disentí con él y le dije que eso era un abuso de autoridad y que no podía hacerlo”.
El denunciante aseguró, en el mismo medio, que lo llevaron al CAI de Gaitana. Media hora después, un agente lo subió a una camioneta en donde le volvieron a golpear, luego, se lo llevó a un sitio apartado para dejarlo tirado en un humedal.
Aseguró que tuvo que pedirle disculpas por órdenes del agente.
Yo lo miraba y me decía que no le mirara la cara y me apuntaba con revólver, luego me pegó un cachazo”.
La siguiente orden fue que él se metiera a un caño.
Nos adentramos al humedal, me empujó y yo caí dentro del caño”.
La Policía aseguró que ya se inició una investigación, informa el noticiero. El coronel Jorge Sandoval, Comandante Operativo Bogotá, dijo en la misma nota:
En este momento se está iniciando una investigación preliminar donde se están determinando los protocolos del procedimiento que denuncia el ciudadano”.
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Grave accidente de bus de Copetrán: hay un muerto, varios heridos y vehículo rodó varios metros
Hallan muerta a Vivian Polanía, jueza famosa en redes; estaba en su vivienda junto a su bebé
Apareció sobreviviente herida en accidente en Antioquia con impactante video: ya lleva 4 cirugías
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Millonario robo en parqueadero de famoso centro comercial: víctima retiró dinero de cajero y banco
Sigue leyendo