Él era Kevin, el joven de 22 años que fue asesinado en Tolima: lo atacaron con cuchillo

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Q'hubo Ibagué: encuentre las noticias de Ibagué, Líbano, Espinal, Cajamarca y todo el departamento del Tolima en este medio regional.

Visitar sitio

Según las primeras versiones del hecho, el crimen habría ocurrido en horas de la tarde de este 20 de julio en el sector conocido como el Paradero, en Chaparral.

Un joven de 22 años fue asesinado con arma blanca el pasado sábado en el sur del Tolima.

Según las primeras versiones del hecho, el crimen habría ocurrido en horas de la tarde de este 20 de julio en el sector conocido como el Paradero, en Chaparral. En dicho lugar, un sujeto atacó a la víctima con un cuchillo, causándole una herida de gravedad en el pecho.

(Lea también: Asesinaron a periodista en Bogotá en un violento robo; estaba muy cerca de su casa)

Sobre la víctima mortal, se conoció que fue identificado como Kevin Cuéllar, de 22 años de edad, quien alcanzó a ser llevado por varios testigos del hecho hasta las urgencias del hospital San Juan Bautista, a donde lamentablemente llegó sin signos vitales.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto, no obstante, se pudo establecer que el presunto agresor habría sido capturado por miembros de la Policía Nacional, minutos después de cometer el homicidio.

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Identifican a dos motociclistas víctimas de grave accidente en Bogotá; pareja tiene un hijo pequeño

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Nación

Sale a la luz preocupante hallazgo en carro que causó muerte de 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan

Entretenimiento

Hassam renunció a '¿Qué hay pa’ dañar?', de RCN por dolorosa razón: "Esperando noticias"

Bogotá

Estudiante de Los Andes murió luego de fiesta en Halloween; caso, similar al de Colmenares

Bogotá

Revelan identidad de estudiante de Los Andes que murió tras fiesta de Halloween; hay capturas

Nación

Publican primer resultado de investigación por muerte de joven en bar de Cali: esto encontraron

Sigue leyendo