Joven de 18 años está a punto de perder su oreja por una perforación mal hecha

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Somos un medio de comunicación digital independiente, nuestra labor se centra en informar a través del periodismo ciudadano buscando impactar con historias y acciones a la sociedad. Hacemos #PeriodismoCiudadano.

Visitar sitio

Habría hecho el reclamo en el lugar donde se realizó el procedimiento y, al parecer, no asumieron la responsabilidad por falta de una factura que comprobara que la perforación se hizo allí.

Ximena Vargas Ochoa, una joven de 18 años de Santa Marta, atraviesa por una difícil situación después de someterse a una sencilla intervención para colocarse unos aretes en un almacén de accesorios en un centro comercial de la ciudad.

(Lea también: Acróbatas se accidentaron en ‘show’ de motos del Circo Hermanos Gasca; quedó grabado en video)

Según informó el medio Última Hora Magdalena, Ximena visitó el establecimiento con la intención de realizarse el procedimiento, pero lo que parecía ser algo común se convirtió en una pesadilla. Al día siguiente de la intervención, su oreja izquierda amaneció hinchada y posteriormente infectada, lo que la obligó a acudir de urgencia a una clínica de la ciudad.


Después de una intervención quirúrgica para evitar daños mayores, Ximena enfrenta serias dificultades, ya que habría perdido parcialmente la audición en su oído izquierdo, no ha podido cumplir con sus compromisos laborales y sufre intensos dolores que le impiden dormir.

De acuerdo con el medio mencionado, el establecimiento donde se realizó el procedimiento se negó a ofrecer asistencia, alegando que la persona que realizó el trabajo ya no laboraba allí y que no podían ofrecer ayuda sin una factura que probara que el servicio fue realizado en su local.

(Vea también:

La joven decidió emprender acciones legales contra el establecimiento y exige una compensación por los daños físicos y económicos ocasionados.

El caso de Ximena, quien casi pierde su oreja tras colocarse unos aretes resalta la importancia de informarse antes de optar por tratamientos estéticos. La falta de control en estos procedimientos puede llevar a complicaciones serias, como infecciones y daños permanentes.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Entretenimiento

La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"

Nación

"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo

Entretenimiento

Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Mundo

Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora

Sigue leyendo