Joven falleció al caer de abismo de 25 metros por tomarse una foto en cascada del Huila

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-04-13 09:37:48

El terrible suceso aconteció en la tarde del pasado domingo en la cascada 'La Virgen', ubicada en la vereda Paloquemado del municipio de Isnos (Huila).

El adolescente, de 14 años de edad, fue identificado como Brayan Gómez Urquina. Según el relato de las autoridades, decidió conocer con algunos compañeros la cascada ‘La Virgen’, publica el diario local La Nación.

El joven subió con sus amigos a lo más alto de la cascada y pidió a uno de ellos que le tomara una foto, con tan mala fortuna que se acercó mucho a la orilla, se resbaló y cayó al vacío, desde unos 25 metros de altura, detalla el mismo medio.

Gómez Urquina, indica ese rotativo, falleció de inmediato por las graves heridas que sufrió, principalmente en la cabeza. Mientras tanto, el rescate del cuerpo sin vida del joven de 14 años se produjo horas más tarde por el difícil acceso a la zona donde se precipitó.

La Nación informa que Brayan Gómez Urquina vivía en la vereda Versalles de Pitalito y cursaba décimo grado en el colegio Nacional de ese municipio.

Se nos hace el llamado por parte de la comunidad del sector vereda Paloquemado. Las unidades, una vez en el lugar, descienden al sitio, pero desafortunadamente encuentran el cuerpo del menor sin vida debido a las graves lesiones que sufrió en su cuerpo, principalmente en la cabeza”, dijo Luis Alirio Sambony, comandante de Bomberos de Isnos, citado por Blu Radio.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado

Bogotá

Riña familiar (con puñal en mano) fue grabada por vecinos en Bogotá: dicen que fueron padre e hijo

Nación

Tembló en Colombia en la madrugada de este sábado 27 de diciembre: este fue el epicentro

Bogotá

Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro

Bogotá

Reabrirán estación de Transmilenio que llevaba un año cerrada en Bogotá; 15.000 personas, felices

Virales

[Video] Joven descubrió que su novia le ponía cachos con un primo y reacción se viralizó

Mundo

Video muestra impresionante choque entre más de 50 carros; reportan un muerto y 26 heridos

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Sigue leyendo