Hincha de Millonarios fue asesinado por aficionados rivales; se bajaron del bus para matarlo

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Diego Rey
Actualizado: 2024-04-17 17:46:22

El caso sigue bajo investigación por parte de las autoridades encargadas, no obstante, testigos aseguran que los criminales fueron supuestos hinchas rivales.

La violencia en el fútbol colombiano sigue siendo un pan de cada día, pues a pesar de las campañas adelantadas por los equipos y por las mismas autoridades, parece que la intolerancia sigue reinando.

(Vea también: Joven que asesinó a sus padres en Envigado aceptó que lo hizo para robarles $ 9 millones)

En las últimas horas, se confirmó un lamentable hecho relacionado con este contexto, en donde un joven hincha terminó siendo víctima de supuestos aficionados.

El hecho tuvo lugar en el municipio de Funza, Cundinamarca, luego de que Jeisson Duván Cárdenas Roa regresara al centro del país. Cárdenas era hincha de Millonarios y apoyó a su equipo en el más reciente encuentro del onceno capitalino contra Deportivo Pasto.

Según el diario El Tiempo, Jeisson Cárdenas tenía 28 años y fue encontrado en el sector de la glorieta Tres Esquinas, de Funza. Las personas que lo hallaron habrían detallado que el cuerpo tenía varias heridas de arma blanca.

El mencionado rotativo explicó que el hombre fue llevado a un centro asistencial de esta municipalidad, pero por la gravedad de las heridas, falleció.

Cómo murió el hincha de Millonarios en Funza

Este caso se encuentra en investigación por parte de las autoridades; no obstante, El Tiempo conoció que los presuntos agresores de Jeisson Duván Cárdenas Roa eran aficionados de otro equipo de fútbol que iban en un bus por esta zona y, al verlo, se bajaron para atacarlo.

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Complicación terrible"

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Sigue leyendo