Joven murió al chocar contra una moto: trataron de salvarlo, pero fue imposible
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Q'hubo Ibagué es un medio de comunicación popular al servicio de la ciudadanía. Encuentra Información del día a día en Ibagué, el Tolima, Colombia y el mundo.
Visitar sitioLa víctima, identificada como Jeferson Murillo, se movilizaba en una motocicleta y perdió la vida luego de estrellarse contra otro motero en una vía de Ibagué.
Los esfuerzos de los médicos de la central de urgencias del Hospital San Antonio (Ibagué) para salvar la vida de Jeferson Murillo fueron en vano. El ciudadano murió al sufrir un trauma craneoencefálico severo y otros politraumatismos luego de colisionar contra una motocicleta. Él también se movilizaba en un vehículo de dos ruedas.
El accidente ocurrió el pasado domingo en la carrera Novena con calle Quinta del barrio Pablo Sexto, detrás del centro asistencial del municipio. Se conoció que los moteros colisionaron en plena intersección vial, cuando uno descendía y el otro conducía con aparente exceso de velocidad.
Debido al impacto, una de las motos dio vueltas y el joven salió expulsado. El otro motociclista también tuvo lesiones en su humanidad y recibió atención médica.
(Lea también: Perdió la batalla joven que por limpiar un techo cayó en cables de la luz)
En el lugar solo quedó la moto de Murillo, pues al parecer, familiares del herido se llevaron el otro rodante del sitio antes de que llegaran las autoridades competentes. En redes sociales lamentaron el deceso de Jeferson.
“Eras más que un amigo, eras como un hermano. Descansa en paz ‘machete’, siento un vacío en mi corazón por tu partida, te vamos a extrañar toda la vida”, publicó un allegado en una red social.
Este terrible caso ha causado consternación y tristeza entre los habitantes de esta comunidad. Q.E.P.D
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
Nación
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Nación
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Medellín
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Nación
"Petro es Chávez": hacen comparación por lo que hizo el mandatario con la espada de Bolívar
Nación
“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar
Vivir Bien
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
Entretenimiento
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Sigue leyendo