Nación
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Las autoridades estuvieron cerca del delincuente, luego de que se adelantara un operativo en una densa zona del país.
En las últimas horas, surgió la posibilidad de que Néstor Gregorio Vera Fernández, conocido en el mundo del crimen como ‘Iván Mordisco’ hubiera sido abatido en un campamento de las disidencias. Lo anterior hubiera sido considerado como uno de los golpes más letales del actual Gobierno contra las organizaciones al margen de la ley.
(Vea también: Disidencias advirtieron a Arelys Henao y más artistas por concierto que darán en El Plateado)
El Ministerio de Defensa dio detalles sobre la operación, y aunque no se logró la captura o neutralización de ‘Iván Mordisco’, Carlos Fernando Triana, director de la Policía Nacional, expuso que en el campamento se encontraron varios elementos que, según las labores de inteligencia, corresponderían al criminal.
Triana aseguró que en el lugar hallaron las gafas y el fúsil del delincuente. Lo anterior se puedo establecer gracias a las fotografías y videos que se conocen del guerrillero, pues los elementos son idénticos a los que aparecen en dichos materiales fílmicos.
“En el desarrollo de la operación se encontraron elementos personales usados por alias ‘Iván Mordisco’ como las gafas, el fusil Tabor que esta persona porta de manera permanente”, dijo Triana.
Ahora bien, también se encontró el computador portátil de ‘Iván Mordisco’. En dicho dispositivo podría existir información de gran importancia para la organización criminal y todo esto se usará para adelantar seguimiento a los delincuentes.
“El computador personal, todo lo anterior, es objeto de análisis en el marco del desarrollo de toda la actividad judicial, pues son elementos personales utilizados por estas personas”, añadió Triana.
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Sigue leyendo