Bogotá
Nuevo video del accidente en el que murieron 2 motociclistas; se ve cómo carro pierde el control
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El exmandatario colombiano no se ha quedado quieto luego de salir de la Presidencia y este lunes se conoció el nuevo cargo que asumirá.
Lejos de quedarse sin qué hacer, el expresidente Iván Duque ha conseguido varios empleos luego de entregar el poder a Gustavo Petro. Hace unas semanas se supo que integrará la junta directiva de la fundación de la Fifa.
Asimismo, fue incluido en el Comité de Promoción de Créditos de Carbono en África y fue nombrado miembro distinguido del Wilson Center, donde cumplirá con el papel de gestionar estrategias para ayudar a poblaciones desplazadas en todo el mundo.
(Lea también: “Infantil y ridículo”: Santos criticó a Duque y le lanzó un dardo a Uribe por cooptarlo)
Sin embargo, Duque va por más y este 19 de septiembre se oficializó que estará en la dirección de una importante alianza público-privada para cuidar la Amazonía.
El exmandatario será el director de la Iniciativa Concordia para la Amazonía, reportó Blu Radio. Se trata de una alianza público-privada creada hace poco con el objetivo de velar por la protección del ‘pulmón del planeta’.
Esta iniciativa será lanzada en Nueva York, durante la Cumbre de la Organización Concordia, evento que celebra 12 años y que representa la más importante cumbre privada en el marco de la Asamblea de la ONU.
Duque deberá movilizar recursos, hacer convocatorias y diseñar proyectos para trabajar por la protección de la Amazonía, el fortalecimiento de las cadenas productivas sostenibles, la promoción de los bonos de carbono y la lucha contra la minería ilegal, indicó la emisora.
Este lunes, el exmandatario participa del evento de la organización y así lo comentó en sus redes sociales:
Sigue leyendo