Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El presidente se refirió a la serie que habla del senador Álvaro Uribe en una entrevista y, sin muchas palabras, le quitó importancia a lo que ahí se ha dicho.
Con su respuesta, entregada a Semana, Iván Duque dejó claro que considera que el contenido de ‘Matarife’ no corresponde a la realidad y que por eso no la ha visto.
“Yo soy muy malo para ver la ciencia ficción. No me gusta la ciencia ficción”, declaró el presidente, que dejó sin palabras al entrevistador.
Y es que además de los múltiples cuestionamientos sobre la serie, el creador de ‘Matarife‘ ha sido demandado en varias oportunidades por uribistas, incluso por el expresidente Uribe, porque consideran que la producción daña el buen nombre de varios políticos.
Hasta el momento, el presidente Duque no había hecho ninguna mención al respecto, aunque siempre, y sobre todo en los últimos días, ha defendido la “honorabilidad” de Uribe, su mentor.
El líder del partido de Gobierno, por su parte, ha sido el tema principal de la agenda informativa por la decisión de detención domiciliaria que la Corte Suprema de Justicia tomó contra él.
Eso, sin contar que se conoció que el expresidente y sus hijos, Tomás y Jerónimo, tienen coronavirus.
En el siguiente trino podrá ver la respuesta de Duque:
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Sigue leyendo