Entretenimiento
"No se va a quedar así": Juliana Velásquez apareció llorando en video y expuso dura situación
A las 10:00 de la mañana, el Consejo Nacional Electoral y la Registraduría Nacional entregarán al nuevo Jefe de Estado y a Martha Lucía Ramírez las credenciales que los acreditan como Presidente y Vicepresidenta de la República.
Las autoridades electorales informaron que al evento asistirán más de 400 invitados entre familiares de los próximos gobernantes, presidentes y magistrados de las altas cortes e integrantes del gabinete que acompañaran a Duque.
Está previsto que el acto protocolario dure aproximadamente 40 minutos y es un trámite que los organismos electorales adelantan luego de terminar formalmente el escrutinio de la segunda vuelta presidencial del pasado 17 de junio en las que Duque obtuvo la victoria sobre Gustavo Petro.
Con la entrega de las credenciales, se completa el proceso previo y solo queda pendiente la posesión de Duque como Presidente de Colombia el próximo 7 de agosto. En 20 días, se hará la ceremonia formal en la que Santos, luego de haber ocupado la Casa de Nariño en los últimos ocho años, le entregará la banda presidencial.
"No se va a quedar así": Juliana Velásquez apareció llorando en video y expuso dura situación
"Con todo respeto": mujer se le plantó a Petro y le hizo llamado en pleno evento público
Destaparon lista (prohibida) de infieles en Colombia; expusieron datos personales y hasta fotos
Nissan no se dejó echar tierra y lanzó carro con autonomía de 1.200 km por solo $ 50 millones
Sigue leyendo