Bogotá
"El trancón es salvaje": Transmilenio reporta bloqueo y varias estaciones están afectadas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Ese fue el resultado de la muestra que le tomaron al presidente luego de que un invitado a su programa de las tardes resultara contagiado con la enfermedad.
Fue el director de Federación de Departamentos, Carlos Camargo, el que dio positivo en la prueba de COVID-19, luego de que visitara la Casa de Nariño la semana pasada para participar en una emisión de ‘Prevención y Acción’.
Se desconoce si Camargo contagió a alguna de las personas con las que tuvo contacto y por eso, desde la Casa de Nariño informaron que las pruebas también se le adelantaron a los ministros de Salud, Fernando Ruiz, y Comercio, José Manuel Restrepo, y a todo el equipo que trabaja con el jefe de Estado en la producción de dicho espacio televisivo.
Esta es la cuarta prueba que le han practicado al jefe de Estado por el contacto con otros mandatarios y funcionarios que se han contagiado con la enfermedad.
Además integrantes de la guardia presidencial también han dado positivo a los test que se le han practicado, pero desde Palacio aseguran que ninguno ha tenido contacto con Duque o su familia.
"El trancón es salvaje": Transmilenio reporta bloqueo y varias estaciones están afectadas
Arrendatarios con gatos en conjuntos podrían recibir multa de casi $ 200.000 por exigente norma
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Viuda de Miguel Uribe Turbay se fue de Colombia y tomó una tajante decisión sobre su futuro
"Se sintió horrible": fuerte temblor asustó a más de uno en Colombia esta madrugada
Sigue leyendo