Economía
Bono que dan cajas de compensación a trabajadores y ayuda para la ropa de diciembre de sus hijos
El presidente anunció que mañana (domingo) se reunirá con los mandatarios que iniciarán su labor desde el próximo primero de enero.
El presidente anunció en su cuenta de Twitter que con esta reunión comienza la Conversación Nacional, un mecanismo que se creará luego de la presión ejercida por diferentes sectores desde el jueves pasado, durante el paro nacional que se ha extendido en diferentes ciudades, especialmente en Bogotá y Cali.
“Mañana con Alcaldes y Gobernadores electos de todo el país iniciaremos Conversación Nacional. Este lunes lideraremos mesa de trabajo con Comisión Nacional de Concertación laboral. En el transcurso de la semana continuaremos diálogos con diferentes sectores sociales”, dijo Iván Duque.
Desde este viernes, el jefe de Estado anunció que comenzaría un diálogo con diferentes sectores desde el miércoles de la próxima semana. Según dijo, su intención es escuchar las necesidades de cada uno y tomar decisiones con base en esto; para algunos, el presidente debió comenzar dicho diálogo de inmediato.
Pese a que ayer anunció más fuerza pública en Bogotá, dijo que en las mencionadas conversaciones se trabajará de manera unida y con una visión de mediano y largo plazo.
El presidente, además, rechazó cualquier forma de violencia que pretenda intimidar y poner en riesgo la vida, honra y bienes de los colombianos.
Bono que dan cajas de compensación a trabajadores y ayuda para la ropa de diciembre de sus hijos
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
“Bastante aterrador”: desoladores testimonios en tiroteo que dejó muertos dentro de universidad
Pánico por balacera dentro de reconocida universidad: reportan 2 asesinados y 8 heridos graves
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
Sigue leyendo